Términos y condiciones. 

En La Mora nos caracterizamos por trabajar con insumos de muy buena calidad, en la mayoría colombianos. Dentro de nuestras políticas de calidad nos encargamos de enviar cada producto en optimas condiciones.

Cada diseño de nosotros tiene garantía de 3 meses por defecto de fábrica, no por mal uso o descuido por parte del cliente. Después de haber devuelto un par de botas o botines por defecto de fabrica, La Mora tiene 15 días hábiles para devolver este mismo, dando así respuesta a la inconformidad.

Si la talla que usted escogió no es la indicada también haremos el cambio del mismo.


Política de envío. 

Una vez se haya efectuado y se compruebe el pago, el envío estará llegando entre 2 a 3 días hábiles, tenga en cuenta que es muy importante que usted proporcione muy bien sus datos, la dirección de envío y su teléfono personal en donde la empresa que gestiona el despacho se pueda comunicar.

En www.lamora.com.co lo más importante es cumplir con los tiempos de entrega, así que si usted pagó su envío por la página, no se preocupe sino está presente en su casa, la transportadora está autorizada para dejar en portería el pedido. 

Trabajamos por cumplir y no faltar a nuestros clientes.